Thursday, March 7, 2019

Mantenimiento y Consejos de Aire Acondicionado

Mantenimiento de Aire Acondicionado

Su unidad de aire acondicionado debe mantenerse y mantenerse funcionando y funcionando correctamente. Realmente no quiere tener una unidad de disco rota cuando lo necesita al máximo. Hay cosas simples que usted puede hacer para mantener su aire acondicionado para evitar daños que puedan ser reparados y reemplazados. Además, puede ponerse en contacto con profesionales para que realicen servicios de mantenimiento regulares en sus unidades para que disfruten de una mayor eficiencia y disfruten de un servicio sin necesidad de reemplazo.

Cuando elige hacer las tareas de mantenimiento que puede manejar, asegúrese de que se desconecta la energía antes de hacer cualquier cosa a la unidad. Si no está muy seguro de lo que debe hacerse, siempre obtenga un profesional para manejar el mantenimiento para los mejores resultados. Recuerde que el manejo incorrecto de la unidad puede llevar al desarrollo de nuevos problemas. A continuación, encontrará una guía para saber cómo manejar el mantenimiento de CA.


1. Limpie y reemplace el filtro de aire

Si tiene un filtro reutilizable, entonces debe considerar la limpieza regular. El invierno y el verano son estaciones en las que el aire acondicionado es muy utilizado y se puede limpiar cada mes durante la temporada. En primavera y otoño, una sola limpieza hará el truco. La limpieza se deshace de las partículas de alérgenos, la suciedad y el polvo que pueden obstaculizar el flujo de aire adecuado de la sonda. Si es necesario, entonces reemplace el filtro o contrate los servicios de reparación de aire acondicionado para ayudarlo a salir.

2. Examina el termostato

Como parte del mantenimiento regular, usted debe mantener una estrecha vigilancia sobre el termostato. Debería funcionar correctamente en todo momento para que su hogar disfrute de las temperaturas adecuadas. Un buen consejo es actualizar un termostato de tipo mecánico con un modelo programable. Esto le dará una forma más fácil de controlar las temperaturas alrededor de su hogar para crear el ambiente más cómodo. Es una característica que también puede ahorrar energía y costos de funcionamiento para su unidad doméstica.

3. Compruebe la unidad de condensación

El ventilador montado en la unidad del condensador debe estar en buenas condiciones y usted debe verificar regularmente para confirmar. Si las aspas del ventilador tienen chips y grietas, entonces deben ser reemplazados. Para unidades más antiguas, necesitará lubricar regularmente los cojinetes del motor del ventilador. En la unidad de condensación, debe buscar signos de sobrecalentamiento, como cables quemados, ennegrecidos o con aislamiento fundido en los cables. Para estas reparaciones, debe dejar que un profesional se encargue.


4. Revise el cableado de la unidad

Una unidad de CA tiene conexiones eléctricas y deben ser parte de las áreas que usted verifica al realizar sus comprobaciones de mantenimiento. Verifique el capacitor de la unidad usando un medidor de prueba eléctrico y verifique el interruptor del contratista para detectar picaduras excesivas que podrían fallar. Su experto local en aire acondicionado puede ayudarlo a realizar las reparaciones necesarias de los componentes y el cableado.

5. Limpie la parte exterior de la unidad

La suciedad y el polvo se encuentran en algunas de las acumulaciones más comunes en la unidad y reducen significativamente el flujo de aire y la capacidad de prueba. Apague la alimentación y retire los escombros usando un jardín. Al limpiar, manipule las bobinas con cuidado para no dañar o doblar las delicadas aletas.

Las reparaciones de aire acondicionado y el mantenimiento son muy importantes para mantener su unidad funcionando de manera eficiente, suficiente y por más tiempo. Elija proveedores de servicios confiables para mantener su unidad en perfectas condiciones.

Contáctenos:

Zap Aire Acondicionado Tijuana

Dirección: Avenida Industrial 30 Anexa 20 de Noviembre 22105 tijuana BC

Teléfono: 664-197-8225


Enlaces externos:


No comments:

Post a Comment